Misión:

Con la calidad de nuestras personas, servicios y soluciones de lubricación, aumentamos la confiabilidad y productividad de las empresas que mueven Chile.

Visión:

Ser referentes por el alto nivel de compromiso con nuestros clientes, colaboradores y accionistas, a través de nuestro liderazgo en desarrollo e innovación, cercanía y servicio de excelencia.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

LUVAL S. A., como empresa líder en diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de lubricantes, proveedor de servicios integrales de suministro y asistencia técnica y representante de la prestigiosa marca mundial de lubricantes VALVOLINE, reconoce la importancia de desarrollar actividades productivas enfocadas en a plena satisfacción de sus Clientes y resguardando, en cada uno de sus procesos, el cuidado y protección del Medio Ambiente.

En coherencia con esta Política, la alta dirección de LUVAL S.A. se compromete a:

Promover en la organización la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos establecidos por el Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.
Dar cumplimiento a la legislación vigente y a cualquier requisito legal aplicable y la prevención de la contaminación.

Sensibilizar y motivar a los colaboradores en la aplicación correcta de esta Política y al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

Alejandro Molina M.
Gerente General
LUVAL S. A.